familia

Mediante grupos de familia (escuela de padres y madres), realizamos sesiones grupales de carácter socioeducativo dirigidas a familias con menores a su cargo. Pretendemos crear un espacio conjunto de reflexión donde podamos compartir experiencias personales para poder aprender desde ejemplos reales.

Desde esta metodología activa en la que la teoría no lo será todo, podremos sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestra convivencia familiar.

– ¿Cómo es la comunicación en la familia? Estilos de comunicación en la familia en sus diferentes etapas.

– Pistas para escuchar y negociar de otra manera.

Trabajaremos un contenido específico por mes, repetido los 4 fines de semana, para que puedas elegir el que más te conviene. Puedes apuntarte al número de sesiones que consideres del programa completo (de una a cinco sesiones). El espacio está abierto tanto para adultos como para jóvenes. El precio de cada sesión es de 20 euros por persona y será todos los lunes (a partir del 14 de Enero de 2013) de 19 a 20.30h.

Esta actividad requiere un mínimo de 5 personas por sesión para llevarse a cabo. Se reserva el derecho a cambiar la fecha de la actividad si no se hubiera cubierto el mínimo de participantes.

Coordinan: Pamela Valencia y María Bejarano.

Si te ha parecido interesante podrías compartirlo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin