file7181268657086 (1)

 

DE PASIONES OCULTAS. SESIÓN ABIERTA DE ESCRITURA TERAPÉUTICA

Viernes 26 de Septiembre de 19.30h a 21h. ENTRADA GRATUITA

Plazas limitadas. Es necesario reservar en el siguiente correo: cecilia@afart.es

«Las palabras unen lo que enferma con lo que cura. Henry James “

La creatividad al servicio del trauma, de aquellos no dichos, de aquellos acontecimientos silenciados que están en el desván, que no olvidados.

Este es un taller «no al uso». Un taller en el que vamos a descender a las profundidades emocionales de cada uno para rescatarlas de la sombra y traerlas a la luz, mediante, tal vez la manera más bonita de hacerlo que es, mediante la creatividad. La escritura. No una escritura preocupada por la figura, sino interesada en el fondo.

Un taller inédito en el que la única condición para venir a él sean las ganas de trabajar-se desde lo más profundo a lo más superficial.

En este primer encuentro hablaremos sobre el marco en el que trabajaremos durante todo el curso y haremos una primera toma de contacto práctica con las técnicas de la Escritura Terapéutica.

El taller tendrá lugar de Octubre a Mayo de 2015 un día al mes y durante cinco horas en Afart.

Va dirigido a toda aquella persona que quiera empezar, o continuar profundizando en si misma, en sus emociones más recónditas para liberarse de ella, viviendo la experiencia de la creatividad como conductora de ese proceso.

Shakespeare nos dijo: “Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.”

Si te ha parecido interesante podrías compartirlo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin