Este taller tiene como objetivo trabajar los principios de la convivencia ciudadana en contextos interculturales y de desigualdad de género. A través de diferentes herramientas teatrales como la improvisación, el teatro foro, el movimiento expresivo, potenciaremos la idea de comunidad y el rol  activo de cada uno y una para aportar soluciones a nuestro contexto intercultural.

EL taller va dirigido a jóvenes y adultos de diferentes procedencias y bagajes culturales.

Inicio: Noviembre de 2013.

. 1º y 3º viernes de mes de 14 a 16 h., total 4 h./mes.

. 2 sábados al mes, total 6 h./mes. 

El horario puede variar en función  de las necesidades del grupo.

 

Cecilia Valencia es licenciada en interpretación textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y profesora de gramática ELE para extranjeros. Formación en Técnica Vocal y Canto con Vicente Fuentes, Expresión Corporal y Danza Contemporánea con Jaime Urcioli, Interpretación con el maestro argentino Juan Carlos Gené y Clown con Marcelo Savignone.

Ha participado en el proyecto de Clínicas de Investigación y Montaje de Danza del Centro Cultural de la Cooperación en Buenos Aires, integrante del grupo de Improdanza Recórcholis y de la compañía teatral Ana Pasadena.

Tiene experiencia como docente teatral con niños y jóvenes en distintas escuelas como Estudio de Jorge Eines, Casa de la juventud de Tres Cantos y CIDI Escuela de Idiomas.

Si te ha parecido interesante podrías compartirlo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin